Activar la Glándula Pineal

¿Por qué debemos de activar la Glándula Pineal?

beneficios que obtienes al activar la Glándula Pineal para la salud. Como tratar la ansiedad, como tratar la depresión, tratar el estrés, alimentación sana, relación del nervio vago con la ansiedad, como cuidar el nervio vago, técnicas de relajación.
Si activas la Glándula Pineal ganarás en Salud.

Para empezar, debemos de activar la glándula pineal, porque es el regulador de los reguladores de todos los ciclos de nuestro cuerpo. Como por ejemplo, se ha mencionado en los artículos anteriores todas sus funciones.

Sin embargo, a pesar de todas la virtudes a nivel físico de la glándula pineal, sucede que su desarrollo se atrofia a edades tempranas. Por lo general, entre los 6 y 10 años se alcanza el límite de segregación de melatonina y entonces es cuando empieza a decrecer.

De esta manera, hay que tener en cuenta que para potenciar y seguir beneficiándose de las funciones de la glándula es primordial volver a activarla.

Porque se debilita el cuerpo con el paso del tiempo y la importancia de activar la Glándula Pineal.

Según explica Federico Caivano, que conforme vamos creciendo nuestro sistema inmunológico se va debilitando. Además, perdemos la capacidad de tener ese sueño reparador que teníamos en la infancia. Ya no volvemos a dormir “como un bebé”. Por consiguiente, el cuerpo físico empieza a deteriorarse lentamente.

Por otra parte, vamos perdiendo nuestra capacidad creativa y por lo tanto, va desapareciendo esa conexión natural con esa energía superior. Entonces, es cuando comenzamos a sentirnos víctimas en lugar de creadores de nuestra realidad. Por eso es, la importancia que tiene el activar la glándula pineal.

¿Qué influencia tiene la glándula pineal en nuestras decisiones y acciones?

Cada vez más, le pasa a muchas personas que a pesar de tener una vida feliz, sienten un vacío constantemente. Por esa razón, estás continuamente buscando algo que complete y sin saber que es. Así que, esa incertidumbre permanece constantemente, gobernandonos y generando malestar. Por eso, elevando la frecuencia vibratoria es posible dar respuesta a esa cuestión, de esta manera, puedes encontrarte con tu verdadero propósito.

Según Federico, asegura que nosotros somos los creadores de nuestras vidas. De hecho continuamente estamos creando, hasta aquellas situaciones que nos resultan complicadas de atravesar, también son resultado de nuestros actos creativos. Por lo tanto, lo que marca la diferencia es la frecuencia vibratoria en la que estamos en ese momento.

¿Cómo averiguar en la frecuencia que están los sentimientos?

Así que, a través de los sentimientos podemos averiguar en la frecuencia, que nos estamos moviendo. Primeramente, la frecuencia más baja es el miedo y desde ahí parten los demás sentimientos de baja frecuencia, como por ejemplo la angustia, la envidia, la bronca y etc. Sin embargo por el otro lado, el amor es el sentimiento que más nos conecta con las frecuencias vibratorias más elevadas.

Por ese motivo, somos responsables de la vida que tenemos. Y por lo tanto, al igual que fuimos capaces de crearla, también estamos capacitados para modificarla a nuestro gusto y placer. Pero aún así, no es suficiente con desearlo, ya que es esencial el sentirlo. Ya que como resultado de tu creación, será el perfecto reflejo del sentimiento que atraviesa en ese momento.

Lista de libros que recomiendo por sus resultados:

Síguenos en Facebook Stopansiedad.

Si te ha gustado este artículo, compártelo en tus redes sociales, «que puedes acceder desde estos enlaces que te dejo abajo» para de esta manera poder ayudar, a cuanta más gente mejor…

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

2 comentarios en «Activar la Glándula Pineal»

    • Hola Elia Castro, me alegra saber lo que opináis de los artículos que público en el blog.
      Muchas gracias por dar tu opinión, así de esta manera se que os parece interesante y os ayuda¡¡
      Para seguir publicando más artículos.
      También, acepto propuestas de temas que os parezcan interesantes para hablar sobre ello.
      Un saludo y gracias…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*