La espiritual conexión con la Glándula pineal
La Glándula Pineal y su conexión espiritual.
Para empezar, la glándula pineal se considera como una herramienta indispensable en la unión del mundo físico con el espiritual. De esta manera, catalogándonos como seres duales, por lo tanto, su activación puede ser muy importante para desarrollar las facultades o percepción extrasensoriales. Como por ejemplo:
- Generar un estado de bienestar.
- Impulsar la creatividad.
- Disminuir el estrés.
- Expandir la conciencia.
- Generar optimismo y alegría.
- Prevenir el envejecimiento.
También, se le llama tradicionalmente (Tercer Ojo). De hecho, la glándula pineal es considerada una parte del cerebro capaz de generar una conciencia superior y un enlace con el mundo metafísico. Además, se han adoptado teorías por distintas tradiciones espirituales dhármicas como el hinduismo, manteniendo una conexión directa con el chakra y el ajna.
Por ese motivo, en la era de la espiritualidad nueva, ese Tercer Ojo llega a representar un estado de iluminación con evocación de ciertas imágenes mentales. Que como resultado, pueden tener un significado profundo psicológicamente y a nivel espiritual.
Por lo tanto, según el Dr. Rick Strassman alega que existe una importante conexión entre la glándula pineal y el tercer ojo. En cuanto a la sensibilidad que este causa hacía la luz, es considerado como el principal responsable de producir DTM. Que por lo general, es excretado en grandes cantidades principalmente en el momento de nacer y fallecer.
¿Qué es el DTM?
Según los científicos, han comprobado que la glándula pineal produce DTM una sustancia psicodélica muy poderosa. Por lo tanto, se ha reforzado la idea del rol de esta enigmática glándula en estados de conciencia inusuales. Además, se ha vinculado al DTM, con la generación de imágenes en los sueños. Como también, en los estados de conciencia que generan las experiencias cercanas a la muerte.
La Glándula de la espiritualidad.
Según, las grandes tradiciones espirituales y civilizaciones, la glándula pineal es conocida por diferentes nombres. Por ejemplo, en Egipto se le conoce como el Ojo de Horus y el la India como el Tercer Ojo. Sin embargo, el filósofo Descartes la llamaba “el asiento del alma” y también, otros la vinculan con los chakras.
Por consiguiente en los años 90, la periodista chilena Fresia Castro empezó un peregrinar espiritual, que le requirió a vivir más de diez años en el desierto de Atacama. Por ese motivo, allí desarrolló este método de activación interna de la glándula pineal. De esta manera, se asegura que podamos recuperar nuestro potencial creativo original.
Como resultado obtuvo, una sensación de paz creciente, sueño reparador, mayor concentración, equilibrio emocional y disminución de estrés. Por lo tanto, este método está basado en tres pilares fundamentales que son:
- La ciencia.
- El espíritu.
- La sabiduría de los pueblos ancestrales.
Por esa razón, esta técnica se ha ido expandiendo por los territorios a lo largo de los años, para aprender a activar la glándula pineal.
Lista de libros que recomiendo por sus resultados:
Síguenos en Facebook Stopansiedad.
Si te ha gustado este artículo, compártelo en tus redes sociales, «que puedes acceder desde estos enlaces que te dejo abajo» para de esta manera poder ayudar, a cuanta más gente mejor…
Deja una respuesta